miércoles, 28 de marzo de 2012

Perfecto VS. Trench



Ya está aquí el calorcito durante el día, pero al caer la noche o de buena 
mañana refresca, así que despedimos los abrigos y le damos la bienvenida al 
Perfecto o al Trench en todas sus versiones.


Perfecto VS. Trench
Os muestro los clásicos Perfecto y Trench y una versión en capa que tanto se ha llevado este invierno


A mí me gustan mucho los dos aunque acostumbro a llevar más Perfecto
y en alguna ocasión Trench.


¿Vosotr@s qué preferís?




Txell

1 comentario :

Patri. dijo...

hola chicas! daros la enhorabuena por el blog, me encanta! yo soy muy muy nueva en esto, pero estoy muy animada. mi blog es este http://uncielorosa.blogspot.com.es/ por si os animais a echarle un vistazo :D
un saludo!

mi prenda que no puede faltar "trench" me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips